cómo aumento mí apetito para comer.,

Es recomendable una valoración presencial e integral, para descartar diferentes enfermedades que limitan la ganancia de peso, solo por mencionar algunas; alteraciones de la glándula tiroides, parasitosis, diabetes, estrés, depresión, entre otras. Es importante para lograr tu objetivo realizar una dieta que se ajuste a tus necesidades económicas, tus gustos, y las calorías que necesitas, ya que deben ser calculadas de acuerdo a tus necesidades diarias, si realizas ejercicio físico, debes consumir el doble de calorías de las que pierdes, para aumentar de peso.

Te sugiero mantener una dieta balanceada, rica en proteínas, vegetales y carbohidratos, aunado a la realización de ejercicio físico, y acudir al médico para una valoración presencial. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.