A partir de qué mes un bebe puede dormir toda la noche?!

Desde el primer mes, los niños pueden llegar a dormir toda la noche. Sin embargo, esto es muy variado y particular de cada bebé.

Hay que fijarse en que el niño esté seco, no tenga hambre, se le han sacado los gases, éste calientito sin frío, Serán las precauciones para tratar de que el niño duerma toda la noche.

Si su hijo no duerme toda la noche, le recomiendo que media hora antes de acostarlo lo bañé, lo dejé unos 20 minutos en latina, esto lo va a cansar bastante, luego le dé el tetero, lo abrigue bien, sáquele los gases, acuestelo bien arropado y de esta forma posiblemente comienza a acostumbrarse a dormir toda la noche y no se despierte cada 3 horas como es lo más común y corriente en los bebés.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.