¿el facetix mini20 produce hepatotoxicidad?

Información adicional
ya que en la información de la caja dice que se debe realizar pruebas de función hepática a los 8, 15, 30 y 90 días. A qué se refiere, ¿esto es necesario?

Lo ideal si es tomar las pruebas como indica la etiqueta aunque muy pocas veces se realice. Esto es porque el riesgo hepatico es mismo. Lo que ocurre es que debido a que los anticonceptivos tienen metabolismo a este nivel, en raros casos pueden elevar las enzimas hepaticas sin que necesariamente corresponda con hepatotoxicidad.

Si usted tiene alguna condicion o predisposicion hepatica le sugiero llevar a cabo esta monitoria.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad