Como combatir el estreñimiento mientras estoy con tratamiento de sulfato ferroso para la anemia

Información adicional
Anemia

Le recomiendo que tenga una dieta rica en frutas, verduras y consuma diariamente al menos 2 litros de líquido.

Adicionalmente a esto, le sugiero que diariamente en la mañana tomé un pocillo grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada y Lo mezcle con la leche o yogur.

Estas medidas, harán que pueda contrarrestar el estreñimiento secundario al consumo de hierro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.