Porqué después de tener relaciones con mi pareja casi siempre se queda dormido, no importa a la hora que sea, la mayoría de las veces se queda dormido

El sueño o cansancio que experimenta su pareja después de la relación sexual es completamente normal, esto es debido a que la actividad sexual puede considerarse como una actividad física, por lo cual, se gasta energía, se genera cansancio y desgaste físico. Es por esto que el cuerpo requiere de tiempo para reponerse y se produce el sueño.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.