Últimamente presentó comezon en las piernas especialmente cuando me voy a dormir, puede ser por algún alimento ? No tomó ningún medicamento, sólo uno para dormi...(ver más)

Información adicional
Hipertencion arteril

Preguntado por Hombre de 20 años

Es poco probable que una alergia alimenticia se presente con picazon en esta localizacion. Es mucho mas probable que tenga algo que ver con el material de la ropa que use para dormir, con algun medicamento nuevo que este consumiendo, con alguna crema o producto que se aplique en esta localizacion o incluso con presencia de hongos o similares. Le sugiero iniciar por cambiar su ropa de dormir y la ropa de cama. Evite aplicarse productos en esta localizacion y evalue si los sintomas se resuelven. Si no debe consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad