como ablar sin miedo ante las personas i ablar en una cita a una mujer

Para situaciones como estas debes tener un poco de autoestima y confianza en ti mismo, esto se adquiere con el paso del tiempo y con ejercicios que tu mismo podrías llegar a hacerlo, de lo contrario, podrías buscar ayuda con psicología para poder mejorar en esta área, tu cuerpo esta pasando por una edad un poco difícil que esta mediada por una serie de cambios físicos y hormonales los cuales pueden dificultar un poco el proceso pero eso mismo esta pasando con la mujer con la cual quieres hablar, entonces eso puede favorecer en cierta medida las cosas.

Confia en ti mismo!