Hola buenas tardes. Puedo tomar minoxidil en pastas? (no sufro de tensión ni nada de eso) gracias

Si lo va a utilizar para la caída del cabello o calvicie es mejor utilizarlo de manera tópica ya que es muy efectivo y tiene muchos menos eventos adversos comparado con la presentación oral. Igualmente, este medicamento debe ser formulado por un médico y no debe tomarse sin formula médica. Le recomiendo consultar con un médico para comentarle su caso y que determinar cuál es el mejor tratamiento para usted. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.