Buenas tardes, me dieron naproxeno para el dolor en los sebos, puedo tomar algo más para el dolor?? Tebiebdo en cuebta que, sufro de gastritis gracias

El Naproxeno es un buen medicamento, pero al ser un AINES puede eventualmente causar molestias a su gastritis ( sobretodo si se usa a dosis altas y tiempo prolongado ), un medicamento igualmente efectivo contra dolor leve a moderado y que NO afecta la gastritis es el Paracetamol o Acetaminofén.