Llevo algo de tiempo con un ardor en el conducto urinario. Me hice exámenes médicos de orina y todo salió normal. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 68 años

Es necesario descartar una uretritis, que es la inflamación de la uretra. El médico puede ordenar una prueba de muestra uretral para descartar las causas infecciosas. También es importante revisar su próstata y solicitar exámenes para verificar el estado de la misma.