Tengo la orina con un olor muy fuerte, me hice un examen de orina y salió todo normal, que puedo hacer?

Información adicional
Tengo la bacteria helicobacter pylori

A pesar del resultado, es importante que se descarte que esté presentando en este momento una infección urinaria. Se debe tomar otro parcial de orina, pero con con cultivo y antibiograma.

Con este resultado debe ser valorada por el médico, para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica e iniciar antibiótico, de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.