Si un alimento, (carne) tiene 16gr carbohidratos y 6 gr de grasa y otro tiene 10gr carbohidratos pero 8gr de grasa. Cual de los dos es más sano? Cual engordaria...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Teniendo encuenta los gramos ideales en una porción, que son:

. Grasas <3 gramos

. Carbohidratos 15 gramos

El alimento que pones en el ejemplo, que sería el más sano es el que contiene 6 gracias de grasa y 16 de proteínas. Por estar más cerca del rango ideal.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.