Siento un vacío en el estómago y no he comido nada en 3 días.

Información adicional
Buen día, resulta que el día lunes pesque un resfriado del cual siento que los síntomas bajaron considerablemente el día de hoy gracias a que estuve tomando pastillas noraver aprox...(ver más)

Quizás no sea una úlcera pero sí una gastritis aguda por el largo período de ayuno que tuvo. Lo que debe hacer es usar un medicamento antisecretor de ácido clorhídrico (Omeprazol, por ejemplo) y empezar lentamente a comer de nuevo cantidades pequeñas de comida. Eso ayudará a recuperar el apetito y a desinflamar la mucosa del estómago que debe estar inflamada. Empiece a comer cosas líquidas como yogurt, kumis, papillas, compotas, purés, sopas y luego vaya aumentando lentamente la consistencia de las comidas hasta llegar a comer de todo en forma sólida.