Tengo una molestia debajo de las costillas al lado derecho. Desde anoche me suena el estómago y tengo muchos gases. No me duele pero es como si tuviera algo inflamado.

Información adicional
hace quince dias tuve un evento de migraña muy fuerte nunca me habia dado eso antes a raiz del susto me dolio mucho el pecho pero me hicieron un electro y salio bn solo era migraña...(ver más)

Los anti-inflamatorios como la Nimesulida, el Ibuprofeno, el Diclofenaco, entre otros, pueden afectar a las personas hipertensas y por lo tanto le recomiendo evitarlos hasta que tenga su control médico. De igual manera sucede con el Fencafen. No quiere decir que no pueda tomarlos nunca, pero sí requiere un control por su médico para ajustar la dosis. Por el momento le recomiendo tomar solo Acetaminofén, que le ayudará para su dolor de cabeza y para el dolor costal que tiene. En cuanto a los gases evite las bebidas gaseosas, las comidas con alto contenido de harina, azúcar, granos como los fríjoles y vegetales verdes tipo col, brócoli que aumentan la producción de gases y la sensación de distensión abdominal. Puede tomar un antiácido que contenga Simeticona. Hay varias marcas comerciales de venta libre como el Maalox Plus, 2 cucharadas 20 minutos después de las comidas. Le ayudará a disminuir la sensación de distensión abdominal y los gases.