Hola buenas tardeS ayuddme con una inquietud tengo un dolor en la partr iquierda del vientre y con malestares pero estiy ligada año ocho meses q podria ser

Información adicional
Cesarea y ligadura

Un dolor a ese nivel, puede corresponder a inflamación intestinal, ovulación dolorosa y espasmo muscular entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, posiblemente ecografía pélvica o trasvaginal, nombrando algunos.

Le sugiero que no tome ninguna clase de analgésico, porque esto puede cambiar las condiciones y dificultar el diagnóstico. Acuda cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.