buenas tardes, siento dolor en la parte baja del vientre cerca a la vejiga y parte derecha del abdomen, que podria ser?

Información adicional
me duele mucho la cintura! debo ir a urgencias?

Preguntado por Mujer de 25 años

OJO, puede tratarse hasta no demostrar lo contrario de un problema de ovarios, Trompa de Falopio, Vejiga urinaria o incluso apéndice cecal, si el dolor es muy fuerte lo mejor es acudir a evaluación en urgencias y descartar que no sea un problema urgente abdominal.