Cada vez que me viene el periodo menstrual y ya me está pasando me salen unas bombas en la entre pierna y como que se maduran. ¿A qué se debe eso?

Información adicional
no tengo alergias, ni cirujias

Preguntado por Mujer de 25 años

Las lesiones en piel deben ser vistas por el médico para definir qué son, es importante que cuando tenga las lesiones visite a su médico y así poder definir qué enfermedad está presentando usted.