buenas noches ayer tuve relaciones sexuales con protección, pero al terminar mi pareja noto que no tenía el condon en su pene...este estaba dentro de mi lo sac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

SI tu período se fue hace 3 días no hay riesgo de embarazo, ya que aún no te encuentras dentro de tus días fértiles por lo cual no hay óvulo maduro que fecundar. Tus días más fértiles iniciarían a partir del día 14 ( contando como día 1 el primer día de tu período menstrual y en caso de que tu menstruación llegue cada mes).

Por lo cual no te preocupes, que no hay riesgo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.