Estoy en tratamiento con Isotretinoina por acné. Llevo 15 días pero los barros se secan y terminan como una caracha o costra y no se quitan. No sé si habrá una ...(ver más)

Debe darle tiempo al tratamiento. 15 días es aún muy pronto. Una vez se sequen los barros, se debe esperar el período de recambio de la piel para que desaparezcan las costras. No las retire pues podría producir lesiones que dejen cicatriz. Igualmente evite recibir sol para que no se formen manchas en esas zonas.