Que tratamiento o mascarilla puedo hacer para quitarme las manchas del acné si estoy en tratamiento con la isotretinoina?

Mientras estás en tratamiento con la isotretinoína, tu piel está muy sensible, de forma que la recomendación es esperar un poco para usar productos que desmanchen tu piel.

Lo que si debes usar y ojalá prescrito por tu dermatólogo, es un bloqueador solar con un factor de protección alto, esto evitará que la piel se manche mas.

Podrías hacer mascarillas hidratantes de cristales de sabila, esta planta también tiene poder de cicatrización.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.