Hace un parde días fui a un prostíbulo, no hubo sexo de ninguna naturaleza, pero la chica con la estaba me besos dos veces en los labios, besos comunes, pero yo...(ver más)

Información adicional
No

No, por lo que describes NO existe la posibilidad de haberte contagiado con VIH.

La saliva está clasificada dentro de los líquidos corporales que NO pueden transmitir el VIH, el listado completo es:

(estos líquidos pueden contener el virus pero las investigaciones han encontrado que NO TIENEN CAPACIDAD PARA INFECTAR)

- Orina

- Heces

- Líquido pre seminal

- Sudor

- Lágrimas

Y los Líquidos que SI tienen la capacidad de infectar el VIH son:

- Sangre

- Leche materna

- Semen

- Secreciones vaginales

- Secreciones rectales

- Otros Líquidos ( Líquido cefalorraquídeo, pleural, sinovial, peritoneal, amniótico y pericárdico)

Las recomendaciones para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH son:

  • No inyectarse drogas, ni compartir agujas
  • Tener una pareja estable
  • Uso de condón en todas las relaciones sexuales de principio a fin

Espero haber podido ayudar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos !