una pregunta tenia un afta en los labios y bese los senos a una chica q no conozco me puedo contagiar de vih si beses sus senos .talves la chica tenga vih

Preguntado por Hombre de 36 años

No, es poco probable que contraigas VIH en un contactoncomo el que describes ya que el VIH requiere una carga viral y secreción por lo cual aunque tú mucosa estuviera abierta el contacto con piel no suele ser de riesgo.