soy paciente con enfisema pulmonar y uso Berodual. Como es imposible adquirirlo, consegui combivent y proventil. se pueden usar estos ultimos en cambio del berodual?

Si puede utilizar el inhalador combivent, en reemplazo del berodual. Los componentes son similares y no tiene problema con su enfermedad de base que es el enfisema pulmonar.

Le sugiero de todas maneras, que asista a cita de control, para que su médico tratante sepa que no está usando berodual y defina si continúa en tratamiento con este, le fórmula algún otro o avala el tratamiento con combivent, teniendo en cuenta no sólo su antecedente de enfisema, sino los otros medicamentos y patologías que pueda tener.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.