¿Me pueden dar una dieta de 1 semana entera para perder kilos?

Información adicional
operada de parálisis braquial brazo derecho.

Preguntado por Mujer de 16 años

No. Las dietas y más a su edad deben ser personalizadas de acuerdo a su peso, su actividad física y el objetivo que se quiere alcanzar. Es joven en crecimiento y el hacer una "dieta de revista", es decir la que no tiene en cuenta nada de su información, puede ser riesgosa y llevarle a la larga a ganar más peso. Le recomiendo pedirle a sus padres que la lleven donde un nutricionista, quien le dará las recomendaciones exactas a seguir sin poner en riesgo su salud. Mientras tanto aumente su actividad física (camine, trote, practique algún deporte), evite las bebidas gaseosas o los jugos con azúcar, no consuma postres, fritos ni galletas y aumente las porciones de verduras y frutas en sus comidas. Continúe comiendo sus porciones de carne, pollo o pescado como lo acostumbra.