Una bronquitis necesita hospitalizacion

Información adicional
Nebulizaciones

No siempre requiere de hospitalización.

Por lo general la bronquitis y/o bronquiolitis es autolimitada y se espera una recuperación completa al cabo de 28 días aproximadamente.

Sin embargo, en caso de dificultad para respirar, fiebre, y tos que empeora con flema o sangre, debe ir de inmediato al servicio de urgencias. Recuerde no automedicarse.

Espero haber orientado.