Si una paciente con 3 meses y 6 días de embarazo ha adquirido una enfermedad de piojos y quiere aplicarse un champú para combatirlos, ¿cuál puede usar?

Información adicional
El shampoo que quisiera aplicarse es "Hygienex Piretro" cabe mencionar que su embarazo es de riesgo debido a problemas con su graldula tiroidea. Que riesgos se corren al efectuar dicha aplicacion? Gracias

El Centro de Control de Enfermedades y Prevención recomienda que las mujeres usen enjuagues en crema para el cabello con Permetrina o Piretrina/ Butóxido de Piperonilo para tratar los piojos en la cabeza durante el embarazo. Se recomienda que use enjuague en crema tan pronto como note los piojos y repita el tratamiento a los 7 o 10 días después. Esto matará cualquier piejo nuevo. Siempre siga las instrucciones del envase cuidadosamente y consulte con su médico tratante.