¿Si tengo caspa y granos en la cabeza, qué puedo tomar y qué champú usar?

Información adicional
cero alergias, cero cirugías

Preguntado por Hombre de 28 años

Para poder dar un tratamiento, se debe valorar al paciente, la severidad de los síntomas y los antecedentes de cada paciente. Se recomienda que se realicen mascarillas para hidratar el cuero cabelludo, las cuales se pueden encontrar por internet, mientras se es valorado por el médico tratante o consultar directamente al especialista en dermatología.