Quiero sabes como calculo mis días fértiles?

Los dias fertiles corresponden con 14 dias antes de la llegada de su menstruacion. Es decir, si sus ciclos son de 28 dias, 14 dias antes corresponde con el dia 14 del ciclo. Si son cada 30 dias, 14 dias antes corresponde con el dia 16 y asi dependiendo de la duracion. Adicionalmente, tiene que saber que el periodo de fertilidad puede incluir tres dias antes y tres dias despues de esa fecha. Por ultimo, existen aplicaciones para celular o calculadoras en internet que puede usar con este fin

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal