¿Que podría tener con estos síntomas?

Información adicional
Hola, desde ayer vengo con un dolor en el centro del pecho, me siento débil, siento mucho, pero sudo mucho al caminar una corta distancia y me asfixio. También me coge un dolor de cabeza fuerte por ratos

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con varias patologías como lo son las crisis asmáticas, infecciones de las vías respiratorias, crisis de ansiedad, alteraciones cardíacas estas últimas son poco frecuentes en el grupo de edad al que usted pertenece. Se recomienda acudir a una valoración médica para establecer de manera adecuada un diagnóstico y así usted reciba el tratamiento.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma: sensación de ahogo persistente o que se intensifique, no pueda terminar palabras u oraciones completas porque se siente ahogada, fiebre persistente o de difícil manejo, náuseas o vómitos.