¿Cúales son los componentes de las pastillas anticonceptivas compuestas?❤

Preguntado por Mujer de 17 años

Esta respuesta es bastante extensa ya que existen hasta 70 tipos de combinaciones diferentes de hormonas disponibles en el mercado para los anticonceptivos orales. Generalmente, esta es una de las razones por las cuales le indicamos a las pacientes que deben acudir a un médico general, enfermera o ginecólogo para una asesoría en anticoncepción y elegir la combinación perfecta para cada paciente. Es importante que sepas, que de cualquier forma, la combinación siempre sera de algún compuesto que forma parte del grupo de los estrógenos con una hormona que haga parte del grupo de los progestágenos.

Espero esta información aclare un poco tu duda. Gracias por preferirnos y si tienes otras dudas no lo pienses y acércate para consultar. No olvides calificarnos.