¿las niñas menores de 18 años pueden recibir charlas de como cuidarse al tener relaciones sexuales?

Sí, de hecho la educación sexual es importante a lo largo de la vida, esta puede ser provista por la familia y/o por el sistema educativo y no solamente se centra en los cuidados al tener relaciones sexuales.

Tenga en cuenta que cada vez se inician las relaciones sexuales a edades más tempranas, por tanto, la educación en cuanto a los riesgos y cómo protegerse de estos es MUY importante para prevenir tanto enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados y relaciones tóxicas.

Espero haberle orientado.