Buenas tardes. Puede las pastillas anticonceptivas deshacer un feto de 3 meses??

Información adicional
Comence a sentir piquetes en el vientre. Y salieron coagulos, y dicen que aborte :(

No, las pastillas anticonceptivas no causan aborto.

Los estudios han determinado de manera clara que las pastillas no afectan al bebé en caso de seguirse tomando sin saber que se está en embarazo. Pero sí se deben suspender en el momento de confirmarse un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!