¿Qué le puedo dar a mi bebé de 1 mes de vida por sus dolores de panza?

Información adicional
No

Puedes realizar masajes en la barriga de tu bebe en forma circular en el sentido de las manecillas del reloj, eso ayudara a la eliminación de cólicos que es la principal de causa de dolor abdominal en los bebes.

Otra recomendaciones es que tengas una adecuada técnica de alimentación que incluya ante todo la extracción adecuada de los gases de tu bebe, por lo menos durante 30 a 40 minutos.

Te recomiendo que no automediques a tu bebe ni que le administres "agüitas" de canela o aromáticas porque pueden hacerle daño.

Si le estas dando lactancia materna te recomiendo evitar bebidas carbonatadas o gaseosas con gas lo mismo que alimentos productores de gas como son los granos, la espinaca, el coliflor, entre otros.

Te recomiendo que asistas al médico o si te es posible a pediatría para que tu hijo sea valorado y así inicien el tratamiento adecuado para el.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros