¿Qué le puedo dar a una bebé de 1 mes de nacida que tiene gripe?

Información adicional
Mi bebé tiene un mes de nacida y tiene gripe. que se le puede dar?

Preguntado por null de 2014 años

Debe hidratar bien al bebé con leche materna, realice lavados nasales a necesidad con suero fisiológico por cada fosa nasal para eliminar las secreciones. Evite administrar medicamentos. Si presenta dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas al respirar, disminución de la actividad, consulte de inmediato a urgencias.