cuantos días se puede estar con hemorragia?

Información adicional
hipotiroidismo

Si por hemorragia esta haciendo referencia al sangrado menstrual, la duración de este varia entre cada mujer.

El ciclo menstrual inicia con el 1er día del sangrado y terminar en el día previo al siguiente sangrado menstrual, se considera normal entre 21 y 35 días. Adicionalmente el sangrado puede tener un rango entre 2 a 8 días, respecto al volumen del sangrado se tiene como limite máximo 35ml