Como lograr que un ser querido deje el cigarrillo por favor gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Si la persona desea dejar el tabaquismo es necesario que acuda a valoración presencial, en donde se podrá evaluar el estado físico actual y determinar si es necesario acompañar el proceso de algunos medicamentos. Lo primero que debe hacer es un cambio en los hábitos, lo que incluye : evitar los lugares, personas y bebidas con los que suele fumar, comprar cigarrillos que no sean de su agrado, evitar adquirir cajas , prefiera la unidad, inicie una actividad física diaria e acuerdo a su capacidad ; además es importante hacer público el objetivo y limpiar los sitios que tengan olor a tabaco.

Evite la automedicación y la medicina alternativa, sin asesoría de un especialista.