Mi papá le da tos, pero siente alivio al bañarse y estar al aire libre

La tos, es un mecanismo de protección de la vía aérea, en las personas mayores puede estar asociada a enfermedades pulmonares (EPOC) cuando han sido fumadores o han estado con presencia de humo durante mucho tiempo, la tos asociación de la tos con el baño y el aire libre no tiene importancia clínica, por lo que no debes preocuparte, si tienes un síntoma como dificultad respiratoria, fiebre o algún otro que indique deterioro del estado general, te recomiendo consultar a tu médico.