Llevo 4 meses sin beber alcohol, me noto extraño, a veces me siento peor de cuando bebía, amanezco con dolor de cabeza, mucha alergia, mal estado de humor, por...(ver más)

No, en ningun momento le recomiendo volver a beber. Probablemente todo esto se deba a que su cuerpo se esta adaptando a estar sin alcohol y a funcionar sin los efectos del alcohol. Estos sintomas son normales mientras el proceso de adaptacion que toma varios meses. Le sugiero distraerse, hacer ejercicio, evitar trasnocharse, tomar abundante agua y tomar acetaminofen si tiene algun dolor. Con el paso de las semanas se ira sintiendo mejor.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal