Triancinolona que es? Y se puede beber alcohol?

Preguntado por Mujer de 27 años

La triamcinolona es un antiinflamatorio del tipo esteroide, que puede ser usado para enfermedades autoinmunes (como la psoriasis, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante entre otras enfermedades); así como dolores potentes en articulaciones. No se recomienda que se consuma con alcohol, ya que disminuye su metabolismo, y con ello disminuye su tiempo de acción, incrementando los efectos secundarios y aumentando el tiempo de eliminación. Este medicamento requiere de una indicación médica, por lo que será necesario que acudas a consulta de manera oportuna.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.