Mi hija de 4 años presenta goteo interno según su pediatra y tiene ahora tos continua, tipo alérgica. ¿Cómo puedo hacer para evitar esto?

Preguntado por Hombre de 35 años

Es necesario evitar cambios bruscos de climas, evitar el frío, la contaminación, polvo, humedad, exposición a humo de tabaco, peluches que contengan mucho relleno debido a que esto aumenta la exposición a los ácaros.