¿Cuántos meses podría no llegar el ciclo menstrual sin preocuparse?

Información adicional
Hola , ya hace dos meses que mi pareja no tiene el ciclo menstrual y estamos un poco preocupados por que pueda estar embarazada, después de la 1 caja se hizo el test de embarazo y ...(ver más)

Si la amenorrea (ausencia de período) llega a 6 semanas desde el último sangrado es recomendable que repita la prueba de embarazo. Si la ausencia de menstruación supera los 3 meses y el embarazo se descarta, es necesario que consulte a su ginecólogo.