Hola necesito ayuda!!! Tuve relaciones sexuales con mi pareja y hubo poca lubricación me ocasionó una pelada en lo que es la entrada de la vagina y me arde much...(ver más)

Información adicional
Nunca me había pasado nada similar

En este caso te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial ya que es necesario descartar que tengas una infección vaginal por hongos, ya que de padecerla tu tratamiento debe ser específico.

Mientras acudes puedes aplicarte el la zona donde presentas el ardor crema antipañalitis para bebé, esta ayudará a aliviar tus síntomas.

Es importante que evites las duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos y protectores, evita ponerte ropa muy ajustada, tu higiene íntima hazla con un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.