Buena noche .. tuve sexo hace mes y medio ..en termino de 4 horas me salió alergia .. pero ya llevo el mes y medio y no se me quita .. quisiera saber qué podría ser

Información adicional
Es solo la alergia que me molesta pero es tipo urticaria la ronchas son grandes pero desaparecen en 20 minutos

En principio y hasta no demostrar o descubrir el alergeno causal de la reacción se trata de una urticaria idiopática, si quieres saber que puede ser la causa de la misma o investigar mas a fondo su origen acude a consulta con un alergólogo clínico que ahonde en tu caso y te haga algunas pruebas necesarias.