Buenas noches quisiera saber q le puedo dar a mi bebe de 4 meses y medio para la gripa anda muy congestionado

Para la gripa no hay un medicamento específico, puede tratar la congestión con lavados nasales, los cuales son los que tienen mejor efectividad para esto. Adicionalmente intente alimentarlo de manera normal con abundantes líquidos. Si los síntomas persisten más de 10 días le sugiero consultar con su médico para determinar que no se trate de otro tipo de infección. Adicionalmente, le recomiendo no medicarlo de ninguna manera antes de que sea visto por un médico. Si el niño no come nada, presenta fiebre persistente o dificultad para respirar, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.