Mi hijo de 6 años se golpeo la cadera y le quedo un moreton el color va cambiando a verde pero tiene un cototo y al tocarselo da la impresión de ser un huesito ...(ver más)

Información adicional
Es un niño hiposensorial por lo q es muy inquieto y no se da cuenta cuando ni donde se golpea

Por lo que refiere, posiblemente lo que tenga sea un hematoma o un acumuló de sangre qué le provocó el golpe.

Le sugiero que le coloque hielo en la zona por unos 20 minutos, dos veces al día, esto ayudará a que disminuya la inflamación de la zona y la sintomatología que tiene desaparezca más rápido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.