Me formularon lozartan potásico de 50 y anlodipino de 5 tomar en la mañana y en la noche, si tomo solo la de la mañana hay algún problema, pues la droga me prod...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, cirugía de baipas gástrico, rinoplastia,dos cirugías de codo una con reemplazo articular codo izquierdo.

Preguntado por Hombre de 57 años

No debes suspender ni disminuir la dosis de ninguno de estos medicamentos ya que estos, controlan tus cifras de presión arterial y al suspenderlos puedes tener complicaciones por aumento de las cifras de tensión arterial, por ello, te aconsejo que solicites una cita con tu médico de cabecera para que él pueda considerar la posibilidad de reemplazarlos por otros antihipertensivos o cambiar las dosis, sin que tu sufras ninguna complicación ni riesgo.

De igual manera es importante que conozcas que no es un efecto adverso de estos dos medicamentos la resequedad en la piel, por ello podrías verificar otras causas, antes de acudir con tu médico tratante.

Puedes hidratar tu piel con cremas de PH neutro, aplicándola 2 veces al día y tomando abundante agua.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.