Un niño de cinco años puede eyacular ahora estaba bañando a mi hijo y vi algo en su parte intima como una cremita por decirlo y me entro la duda como mama prime...(ver más)

Es probable que lo viste en el prepucio de tu hijo sea esmegma, secreción proveniente de las glándulas encontradas en el pene junto con células muertas del pene. Esta debe limpiarse diariamente durante el baño (se debe retraer completamente el prepucio para una limpieza adecuada), con el fin de evitar infecciones a largo plazo como balanitis (inflamación del glande), postitis (prepucio), o balanopostitis ( de ambos).

A esta edad es improbable que se produzca eyaculación. Esta se produce generalmente después del inicio de la pubertad.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.