Con respecto a sus resultados:
- Su hemograma (cuadro hemático) es normal.
- Glucosa, la A1C y creatinina (hemoglobina glicosilada): se encuentran dentro de limites normales.
- La función hepática (TGP, FA y bilirrrubinas) se encuentran dentro de rangos normales.
- Resultados de calcio, sodio, potasio, proteínas y globulinas son aparentemente normales.
- Perfil tiroideo (tsh, t4 libre), PSA (antígeno prostático), niveles de vitamina b12 y uronanálisis (parcial de orina): dentro de límites normales
- Los resultados del perfil lipídico (colesterol total, trigliceridos, ldl, hdl): están en el limite alto, es decir que a pesar de considerarse normales, puede que requiera de manejo con dieta y ejercicio para evitar que entren a un rango anormal. Su colesterol HDL (colesterol bueno) se encuentra por debajo del rango deseable, lo ideal es que se encuentre por encima 40, y si es posible por encima de 60 para que lo proteja de infartos u otros eventos cardíacos; el aumento del colesterol HDL se logra mejorando la alimentación.
- Los resultados que llaman la atención son: el ácido úrico que se encuentra muy elevado, esto pude ser porque sufra problemas de gota, alteraciones nutricionales o alteraciones a nivel del riñón. También se encuentra ligeramente elevada la encima TGO (encima del hígado) la cual pude estar elevada por alto consumo de grasas.
Es muy importante que lleve estos resultados con su médico, ya que los resultados por sí solos no son concluyente para definir un diagnóstico o tratamiento, es necesario relacionarlos con su examen físico e historia clínica, para poder tener un contexto y poder dar un diagnóstico preciso.
Debe tener en cuenta también que al copiar y pegar sus resultados no hay garantía que se hayan copiado de forma adecuada, por lo que es importante que su médico los revise nuevamente para confirmar la información que le acabo de brindar.
Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.