El 3 de octubre llego mi periodo desde ese dia empecé a tomar anticonceptivos orales,el.12 tuve relaciones sexuales sin proteccion,tomw post day a la hora,Pero ...(ver más)

No, no es posible embarazo a que si estas tomando pastillas anticonceptivas esta entre su mecanismo de acción es inhibir la ovulación, por lo cual no es posible la fecundación y tienen una efectividad de 98%, ahora bien, debes saber que las pastillas postday tiene una mayor carga de hormonas que en conjunto con tus anticonceptivas pueden producirte cambios en tu ciclo menstrual, produciendo que tu menstruación se adelante, se atrase, o se produzca sangrado intermenstrual, y no signifique que estés en embarazo, por lo cual puedes estar tranquila. Esta se regulara cuando disminuya la carga hormonal que tienes en tu organismo, por lo cual puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.