Hola si tomo hace más de un año pastillas anticonceptivas hay riesgo de embarazo ? Tuve relación con eyaculaxion dentro n dos días después de mi periodo

Si has tomado anticonceptivos orales en forma correcta, todos los días a la misma hora y sin suspensiones, puedes estar tranquila porque no hay posibilidades de embarazo con esa relación que tuviste dos días después de tu período.

Estas utilizando un anticonceptivo hormonal que suprime del todo tu ovulación, entonces puedes tener relaciones cualquier día del mes, sin temor a quedar embarazada.

Los anticonceptivos orales benefician a millones de mujeres en el mundo y brindan una efectividad del 99% para prevenir un embarazo no planeado, cuando se toman según las instrucciones del proveedor.

Para tener en cuenta, el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo, utilizado durante todo el tiempo que dure el coito.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.